Ecuador. Lunes 24 de Julio de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Serena Williams gana sin brillo en Miami a la kazaja Diyas

Foto; globedia.com

Miami (EE.UU.),  (EFE).- La estadounidense Serena Williams ganó hoy, aunque sin desplegar un gran juego, a la kazaja Zarina Diyas, a la que derrotó por 7-5 y 6-3, y certificó así su pase a la cuarta ronda del Abierto de Miami.


Publicidad

Una hora y 32 minutos necesitó la número uno del mundo para derrocar a la joven, situada en el puesto 97 de la WTA, y pasar a cuarta ronda de este torneo Premier.

La pequeña de las hermanas Williams, que ha sido finalista en los dos torneos que ha disputado este año, Abierto de Australia e Indian Wells, ya tuvo que ir a un tercer set en segunda ronda para derrotar a su compatriota Christina McHale (6-3, 5-7 y 6-2).

Serena no tuvo su día hoy desde la línea de saque y apenas pudo poner en juego el 57 % de sus primeros servicios, lo que dejó el porcentaje de puntos logrado con estos en el 62 %.

Otra de las lagunas de la mejor tenista del mundo fue su puntería, que la llevó a cometer 30 errores no forzados, por 14 de su rival.

A pesar de la floja imagen, Serena Williams sigue avanzando para lograr su cuarto título consecutivo en el Abierto de Miami, y noveno en total.

En cuarta ronda, Williams se enfrentará con la rusa Svetlana Kutnetsova (15), que eliminó hoy a la francesa Caroline García por 4-6, 6-2 y 7-6(6). EFE

abm/hbr