Ecuador. Miércoles 18 de enero de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Federación Venezolana decidirá este jueves sobre la continuidad de Sanvicente

CAR12. PUERTO ORDAZ (VENEZUELA), 16/11/2015.- El seleccionador venezolano Noel Sanvicente ofrece una rueda de prensa hoy, lunes 16 de noviembre de 2015, en el estadio Cachamay de Puerto Ordaz (Venezuela). Venezuela se enfrentará a Ecuador este martes en un partido por las eliminatorias sudamericanas al mundial de fútbol Rusia 2018. EFE/Miguel Gutiérrez

Caracas, 30 mar (EFE).- La Federación Venezolana de Fútbol (FVF) decidirá este jueves la continuidad de Noel Sanvicente como seleccionador de Venezuela, según informó hoy su presidente, Laureano González, al diario deportivo Líder.

Publicidad

La inminente salida de Sanvicente del cargo tomó fuerza luego de que declarara ayer: “la decisión la tengo ya tomada, pero tengo que hablar con el presidente de la Federación”.

Este anuncio fue hecho tras la goleada por 1-4 que le infligió Chile a Venezuela en partido de la sexta fecha de las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Rusia 2018.

El ciclo del seleccionador de la Vinotinto tiene menos de dos años, en los que acumula cinco victorias, dos empates y trece derrotas.

En las eliminatorias Venezuela ha perdido cinco partidos y solo ha podido sumar un punto, 2-2 frente a Perú el 24 de abril, en la quinta jornada.

La prensa venezolana conjetura hoy que el primer candidato a sustituir a Sanvicente es el seleccionador sub’20, Rafael Dudamel.

El entrenador del equipo juvenil también dirigió al Deportivo Lara en el campeonato nacional y a la selección sub’17 que clasificó al Mundial de Emiratos Árabes en 2013.

Dudamel, quien fue guardameta en sus 22 años como jugador, vistió la camiseta de la Vinotinto desde 1993 hasta 2010, y militó en clubes como los colombianos Independiente de Santa Fe, Deportivo Cali, América y Millonarios, además del sudafricano Mamelodi Sundowns. (D).

Publicidad