Ecuador. Martes 17 de enero de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Champions: Cristiano y Benzema jugarían ante el City

Foto de archivo. El delantero del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, cae al césped durante el partido de la liga española entre su equipo y el Málaga, en el estadio La Rosaleda en Málaga, España, el domingo 21 de febrero de 2016. (Foto AP/Daniel Tejedor).

MANCHESTER, Inglaterra (AP) — Cristiano Ronaldo y Karim Benzema, quienes han anotado 74 goles entre los dos esta temporada, parecen bastante recuperados de sus lesiones y es probable que puedan jugar el martes, cuando el equipo merengue visite al Manchester City en el inicio de las semifinales de la Liga de Campeones.

Publicidad

Los dos tenían problemas en la pierna derecha, pero el técnico Zinedine Zidane dijo el lunes que se han recuperado bastante y probablemente puedan jugar.

Cristiano sufrió un tirón en un músculo en un partido del miércoles pasado contra Villarreal y no estuvo en el choque del sábado ante Rayo Vallecano. Benzema debió ser reemplazado en el primer tiempo de ese duelo por una dolencia en la rodilla.

“La idea es que jueguen mañana, pero en el último entrenamiento veremos”, señaló Zidane en la rueda de prensa previa al duelo. “Están perfectos y creo que están al cien por cien”.

Mientras que en las filas del Real Madrid se preocupan por el estado de sus jugadores, en las de Atlético de Madrid se enfocan en la preparación de una estructura defensiva capaz de contener el ataque de Bayern de Múnich en la otra semifinal, a jugarse el miércoles en Madrid. (D).

Publicidad