Ecuador. Lunes 23 de enero de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Ya no hay palcos para el Independiente vs. River Plate

14 de Abril del 2016/ SANTIAGO DE CHILE. Jaime Valdes (d) durante el partido válido por la cuarta fecha grupo dos de la Copa Bridgestone Libertadores 2016 entre los equipos de Colo Colo vs Independiente del Valle, jugado en el Estadio Monumental. FOTO:CARLOS QUEZADA/AGENCIAUNO.

API – La misión benéfica que emprendió Independiente del Valle desde la semana pasada está dando resultados. Con preventa desde el pasado viernes, la directiva negriazul puso a disposición de la afición los boletos para su partido de ida de los octavos de final de la Libertadores ante River Plate, cuya taquilla irá a beneficio de los damnificados por el terremoto del pasado 16 de abril.

Publicidad

El comunicador Pepe Granizo de Radio La Deportiva reveló ayer en su cuenta de Twitter que el sistema de preventa que escogió Independiente para vender sus entradas ya reportó que no hay un solo boleto para la localidad de Palco y que alrededor de 10.000 entradas ya están en manos de los hinchas.

A poco menos de tres días del evento, la directiva negriazul espera agotar el papel para su juego de los Octavos de Final ante River Plate. En caso de lograrlo, el club conseguirá realizar una donación de más de 300.000 dólares en favor de los damnificados por el terremoto en las provincias de Manabí y Esmeraldas. (D).

Publicidad