Ecuador. Sábado 21 de enero de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Quinteros mantendrá la base de la tri para la Copa América

Foto de archivo. Guayaquil, 2 de Marzo del 2016. Conferencia de prensa del profesor Gustavo Quinteros. Fotos: Marcos Pin / API.

API – La Selección Nacional tiene una asignatura pendiente. El Equipo de Todos no ha tenido éxito en la Copa América y desde junio tiene una nueva chance de reivindicarse. Se abre una ventana para quienes no han tenido chance en las últimas convocatorias, sin embargo, Quinteros no quiere alterar su base que lo ha acompañado en las Eliminatorias.

Publicidad

“Tengo pensado mantener la base que ha venido actuando en las Eliminatorias, y ver también nuevos jugadores para la Copa América”, declaró el DT de la Selección Nacional en diálogo con Súper K-800, agregando que no descarta llevar algunos jugadores nuevos en posiciones clave.

En territorio norteamericano, Ecuador jugará tres amistosos. Dos están confirmados: ante Estados Unidos y LA Galaxy. El restante depende de un permiso de la federación local y sería contra Honduras. Para Quinteros, estas serán grandes ocasiones para ir cuajando su propuesta.

“Creo que llegamos bien para la Copa América, los partidos amistosos nos van a servir de mucho”, expresó el timonel de la Tricolor, que ya ha sugerido varios nombres de posibles convocados para que vayan adelantando los trámites de la visa para ahorrar tiempo y volver eficiente el proceso. (D)

Publicidad