Ecuador. Martes 23 de Mayo de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Guanca brilla y Emelec golea al Aucas

Foto de archivo. Guayaquil 30 de Abril del 2016. Emelec vs Aucas. Fotos: Marcos Pin / API

Emelec, con 3 goles marcados en el primer tiempo, liquidó 4-0 al Aucas por la fecha 12 del Campeonato Ecuatoriano en el estadio Alberto Spencer de Guayaquil.

Antes del arranque, se cumplió un emotivo minuto de silencio por las víctimas del devastador terremoto del pasado 16 de abril.

El partido arrancó movido, con llegadas para ambos equipos, pero fue Emelec quien se puso adelante con un verdadero golazo de media distancia a los 33 minutos de Christian Guanca.

6 minutos más tarde, Bryan Angulo marcó un golazo también tras una gran jugada en equipo y una exquisita definición para el 2-0.

Emelec no daba tregua al Aucas y Robert Burbano decretó la goleada a los 41 minutos con un fuerte remate cruzado.

La figura del partido, Christian Guanca, marcó su segundo personal y el cuarto de su equipo en el arranque del segundo tiempo, tras una gran jugada personal del lateral Carlos Moreno.

Con el 4-0 a su favor, Emelec bajó el ritmo del partido y guardó a varias de sus figuras pensando en los próximos encuentros.

Aucas parecía tomar la iniciativa buscando el descuento pero las malas noticias seguían llegando. Ayrton Preciado se fue expulsado después de agredir a Pedro Quiñonez y los orientales aguantaron los últimos minutos con un jugador menos.

Otro hecho particular que tuvo el encuentro, fue que dos hinchas azules sufrieron desmayos en las tribunas y debieron ser atendidos por el cuerpo médico. (D).

Guayaquil 30 de Abril del 2016. Emelec vs Aucas. Fotos: Marcos Pin / API

Guayaquil 30 de Abril del 2016. Emelec vs Aucas. Fotos: Marcos Pin / API