Ecuador. Domingo 28 de Mayo de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Independiente se llena de fe en Buenos Aires

Foto de archivo. 2016-04-28-QUITO-ECUADOR. Por Copa Libertradores de America el Independiente del Valle recibe en el Estadio Olimpico Atahualpa al combinado de River Plate de Argentina. Este partido es en beneficio a los afectados por el Terremoto de Ecuador. Gol de Independiente por medio de Junior Sornoza APIFOTO/JUAN RUIZ.

API – Independiente ya están en Argentina y nadie les quita el sueño de sacar de combate a River Plate, el último campeón del continente. Una historia feliz que está a medias todavía, mañana habrá que aguantar el 2 a 0 a favor, un colchón nada despreciable para estar bien posicionado de cara a una idílica clasificación a los Cuartos de Final de la Copa Libertadores.

El ambiente es bueno en Buenos Aires. Los dirigidos por Repetto reconocerán la cancha del Monumental de Núñez y definirá el once titular que saltará ante River mañana. “Esperamos volver a Ecuador con la clasificación, tenemos confianza, pero estamos conscientes que será un partido muy complicado”, expresó Johnny Uchuari en diálogo con Radio La Red desde el búnker negriazul en Argentina.

“Con mucha gente en el estadio va a ser muy lindo el partido. Sabemos lo que significa River, si pasamos de fase nos pondremos a soñar en esta Copa Libertadores”, declaró Arturo Mina, caudillo de la defensa de Repetto, en la previa de los movimientos matutinos con los que Independiente quedará listo para jugar mañana ante el ‘Millo’.

Para mañana, Dixon Arroyo será nuevamente el líder de la recuperación de balón en la mitad de la cancha. La lesión del uruguayo Mario Rizotto, alterará nuevamente los planes del entrenador Pablo Repetto que, hasta última hora, aguantará la definición de su esquema con el que saltará mañana en busca de quedar entre los ocho mejores equipos del continente, por primera vez en su historia. (D)