Ecuador. Sábado 22 de Julio de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Liga vence a River y toma aire

ECUADOR, Quito (2016/05/11). En el estadio Casa Blanca Liga de Quito recibe al River . FOTOS API / JAVIER CAZAR en la foto: JF Cevallos (LDU) festeja su gol

Liga de Quito pudo vencer por 2-1 a River Ecuador en el estadio Casa Blanca y de a poco empieza a despegarse de los últimos puestos de la tabla.


Publicidad

API – Sobre los 18 minutos, José Francisco Cevallos encontró una pelota revoleada y consiguió mandarla a guardar para marcar el 1 a 0.

En el complemento, la influencia de Brahian Alemán tomó importancia en el funcionamiento albo, más allá que Gutiérrez lo sacó para ganar vértigo con Jairo Padilla en el ida y vuelta. Puch también ingresó, el chileno tuvo los argumentos para colaborar con el desborde y la búsqueda de los delanteros de área.

Sobre el tramo final del partido, Sanguinetti decidió adelantar líneas y buscar explotar la espalda de los centrales albos. Néculman estuvo cerca, más allá que tuvo que batirse con varias marcas exigentes.

Justo cuando parecía que las cosas se le complicaban a los azucenas, apareció Daniel Angulo para desbordar y echar el pase de la muerte que aprovechó Cevallos para empalmar hacia el arco y en el camino se cruzó Juan Lara para terminar de marcar la segunda de Liga.

A 10 del final, una salida temeraria de la zaga local terminó en la sanción de un tiro penalti. Néculman fue al cobro y lo cambió por gol sin problemas, como para meterle vértigo hasta el final del partido.

Segunda victoria al hilo para Liga y la levantada empieza a consolidarse. Más allá de no jugar bien, los albos se sacuden y empiezan a escalar. Gutiérrez aún tiene aspectos que corregir, pero su equipo demuestra voluntad. (D).