Ecuador. Jueves 23 de Marzo de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

UEFA permite que el Rostov de Noboa debute en Champions

Javier Pastore de Argentina vs Christian Noboa de Ecuador. Argentina vs Ecuador. Eliminatorias Sudamericana de Futbol FIFA para el Mundial Rusia 2018. 8 de octubre de 2015 - Fecha 1. Estadio: Antonio Vespucio Liberti - Monumental - Buenos Aires, Argentina. Foto: Javier Garcia Matino / Photogamma.

NYON, Suiza (AP) — La UEFA abrió la puerta para que el Rostov, club que persigue el título en Rusia, debute la próxima campaña en la Liga de Campeones, al descartar sanciones por el incumplimiento de las reglas financieras en torno a fichajes.

Publicidad

Rostov cumplió con los términos de un acuerdo impuesto el año anterior, cuando el club infringió las reglas que limitan el gasto excesivo de los equipos en transferencias y salarios de los jugadores, informó la UEFA el viernes.

El equipo se clasificó a la próxima Liga de Campeones al asegurarse de terminar entre los dos primeros del torneo ruso, que disputa el sábado su última fecha.

CSKA de Moscú tiene una ventaja de dos puntos sobre Rostov y se apoderará del título si vence a Rubin Kazan. Rostov visita al Terek Grozny.

El monarca avanzará directamente a la fase de grupos de la Liga de Campeones. El subcampeón disputará la etapa previa.

Esta semana, la FIFA indicó que no hay ya sospechas de dopaje en el Rostov, cuyos jugadores fueron sometidos hace días a una serie de análisis antidopaje sorpresivos. (D).