Ecuador. Martes 28 de Marzo de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

El italiano Mazzarri será el nuevo entrenador del Watford

Foto de archivo. Watford festeja un gol durante su encuentro ante el Everton esta tarde en la jornada inicial de la Premier League. Foto tomada de la cuenta de Twitter oficial del Watford (@WatfordFC).

Londres, 21 may (EFE).- El Watford, donde milita nuestro compatriota Juan Carlos Paredes, ha hecho oficial este sábado el nombramiento del italiano Water Mazzarri como su nuevo técnico para las próximas tres temporadas.

Publicidad

Mazzarri, de 51 años, antiguo entrenador de Sampdoria, Nápoles e Inter de Milán, se incorporará el 1 de julio y llega en sustitución del español Quique Sánchez Flores.

El preparador transalpino se convertirá así en el octavo técnico en sentarse en el banquillo de Vicarage Road desde que la familia Pozzo, que también controla el Granada de España y el Udinese de Italia, adquiriera con el club en el año 2012.

Anteriormente, además de Sánchez Flores, Slavisa Jokanovic (octubre 2014-junio 2015), Billy McKinlay (septiembre 2014-octubre 2014), Óscar García (septiembre 2014), Giuseppe Sannino (diciembre 2013-agosto 2014), Gianfranco Zola (julio 2012-diciembre 2013) y Sean Dyche (junio 2011-julio 2012) dirigieron el Watford tras la llegada del empresario italiano Gianpaolo Pozzo.

Walter era una persona a la que tanteamos en varias ocasiones, así que estamos encantados de que sea el nuevo entrenador del Watford“, dijo Scott Duxbury, director ejecutivo de la entidad.

“Estamos deseando comenzar a trabajar con un técnico con tan buena reputación, teniendo claro siempre que la prioridad principal es que el club siga progresando y desarrollándose”, añadió el directivo, en unas declaraciones publicadas en la web del conjunto londinense.

Mazzarri, que ganó la Coppa Italia con el Nápoles en 2012, lleva sin trabajar desde noviembre de 2014, cuando fue destituido en el Inter de Milán después de 18 meses. (D)