Ecuador. miércoles 18 de octubre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Cristiano sufrió un golpe pero manda mensaje de calma: “Estoy bien”

Foto de archivo. El jugador de Real Madrid, Cristiano Ronaldo, observa un partido contra Manchester City por las semifinales de la Liga de Campeones el martes, 26 de abril de 2016, en Manchester, Inglaterra. (AP Photo/Jon Super)

Madrid, 24 may (EFE).- El portugués Cristiano Ronaldo dio el susto en el entrenamiento a puertas abiertas del Real Madrid, al sufrir un golpe con el portero Kiko Casilla que le hizo retirarse unos minutos antes del final de la sesión, tras la que mandó un mensaje de calma al asegurar que el sábado estará a su mejor nivel.


Publicidad

“He tenido un problema en el entrenamiento, un bocadillo como se dice en España. Pero mañana o pasado estaré bien. Me siento bien y preparado y el sábado estaré en mi mejor nivel”, dijo en la zona mixta montada por el Real Madrid para los medios de comunicación de todo el mundo que asistieron a la jornada de puertas abiertas en la ciudad deportiva de Valdebebas.

El Real Madrid terminaba con un partido su sesión de entrenamiento, cuando en un choque fortuito Cristiano recibió un golpe de Casilla en un muslo. Dani Carvajal con un leve empujón desequilibró en el salto al astro portugués, que no pudo evitar su choque con el portero. Instantes antes de la finalización del entrenamiento se retiró por precaución.

La primera exploración realizada por los galenos del club madridista en Valdebebas, deja el percance en un leve golpe. Pese a la reciente lesión muscular de Cristiano, que encendió las alarmas unos minutos en la ciudad deportiva de Valdebebas al sufrir el golpe, el portugués confirmó que llega a la final en mejor condición física que hace dos años a Lisboa.

“Pienso que llego mejor que entonces. He ido mejorando estos días. Es normal que tuviese un pequeño problema después de ser el jugador más utilizado porque creo que es la temporada que más minutos he jugado. Quitando este problema del entrenamiento estoy a mi mejor nivel”, manifestó. (D).