Ecuador. Miércoles 18 de enero de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Azcona tiene ofertas para jugar en México, Paraguay y Argentina

Foto de archivo. (API) QUITO 25 DE ABRIL DE 2015. En el estadio Rumiñahui Independiente recibe al Musuc Runa. FOTO API/JAVIER CAZAR.

API – Librado Azcona, arquero que ha brillado con luz propia en la Copa Libertadores de América con Independiente, se encuentra de vacaciones en Paraguay antes de retornar a los entrenamientos de cara a los pendientes por el Campeonato Nacional y las Semifinales continentales.

Publicidad

En diálogo con Radio Súper K-800, el portero de los Rayados del Valle no desmintió que existan ofrecimientos del fútbol del exterior por sus servicios: “Hay varios equipos que están interesados en mí, pero lo tomo con tranquilidad. Hay clubes de Paraguay, México y Argentina que me pretenden. El tema de las ofertas lo maneja mi representante. Cuando llegue a Ecuador debo reunirme con el presidente de Independiente”.

Además, el portero paraguayo-ecuatoriano aseguró que uno de los equipos que le han acercado una oferta en firme le ha dado las facilidades para terminar la Copa Libertadores con Independiente y unirse recién en julio. Finalmente, descartó que el equipo argentino que está tras sus pasos sea el humilde Aldosivi de Mar del Plata, y lo definió como un grande que suele estar en copas internacionales. (D)

Publicidad