Ecuador. Viernes 9 de diciembre de 2016
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Liberan a futbolista Armero en caso de violencia doméstica

Foto de archivo. EFE/EPA/OLIVER WEIKEN.

MIAMI (AP) — El futbolista colombiano Pablo Armero salió de la cárcel después de haber sido arrestado por cargos de violencia doméstica tras sostener un altercado con la madre de sus hijos en un hotel de Miami Beach.

Publicidad

Armero, de 29 años, fue detenido el martes. Pagó una fianza de 1.500 dólares y deberá presentarse en una audiencia para el 28 de junio. Los registros de la corte muestran que se le prohibió tener contacto con la mujer.

Una declaración jurada de la policía indica que Armero usó una máquina rasuradora para cortarle a la mujer el cabello a la fuerza. La policía llegó al lugar después de recibir varias llamadas del Hotel Metropolitan.

El documento agrega que Armero también le arrancó extensiones a la mujer, quien dijo a la policía que el incidente sucedió después de que ella se negó a tener relaciones sexuales con él. El jugador asegura que ella fue quien le pidió que le cortara el cabello.

Los registros de la cárcel no indican si Armero, lateral del Udinese de la liga italiana, cuenta con abogado.

Armero, una de las figuras de Colombia en la Copa del Mundo de 2014 en Brasil, no fue convocado por el técnico José Pékerman para la Copa América Centenario que se pone en marcha el viernes con el partido entre Colombia y Estados Unidos. (D).

Publicidad