Ecuador. Sábado 10 de diciembre de 2016
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Di María sufre una sobrecarga aunque evoluciona de su lesión

Angel Di MarÌa (derecha) tras anotar el primer gol de Argentina contra Chile en el duelo por las eliminatorias del Mundial en Santiago, Chile, el jueves 24 de marzo de 2016. (AP Foto/ Luis Hidalgo)

Houston (EEUU), 23 jun (EFE).- El jugador argentino Ángel Di María no completó hoy el entrenamiento con su selección por una sobrecarga muscular, por lo que es duda para la final del domingo en la Copa América Centenario.

Publicidad

No obstante, los estudios médicos a los que fue sometido “demostraron una adecuada evolución de su lesión”, informó el perfil oficial del combinado nacional en Twitter tras la segunda jornada de entrenamientos en Houston antes de viajar esta tarde a Nueva York.

Durante el tiempo en el que la prensa pudo seguir el entrenamiento de esta mañana, Di María se mostró pleno en las acciones de toque de balón y luego en un partidillo informal con un grupo de jugadores jóvenes locales.

El entrenador Gerardo ‘Tata’ Martino hizo trabajar a todo el grupo en la Universidad de Rice, menos a los cuatro jugadores con molestias físicas, el defensa Marcos Rojo, Augusto Fernández, Javier Pastore y Nicolás Gaitán, que se ejercitaron por separado.

Los que ya están descartados para el partido ante Chile son Ezequiel Lavezzi, con una luxofractura en el codo izquierdo, y Augusto Fernández por un problema muscular.

La expedición argentina viajará esta tarde, a partir de las 18.00 hora local (22:00 GMT) hasta Nueva Jersey, donde permanecerá concentrada para el partido del domingo, que será su segunda final consecutiva de la Copa América. (D).

Publicidad