Ecuador. Jueves 29 de septiembre de 2016
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Deportivo Quito una vez más sin presidente

Foto de archivo. PORTOVIEJO - ECUADOR (12-03-2016). En el estadio Reales Tamarindos juegan Colón - Deportivo Quito, fecha 2 de la Serie B. API FOTO / ARIEL OCHOA.

API – Deportivo Quito quedó una vez más sin rumbo. La segunda directiva que ascendió este año a la administración de la institución, terminó yéndose tras no poder haber solucionado nada. Los hermanos Mayorga pagaron un mes de los tres que estuvieron en funciones en la plantilla y existen empleados en Carcelén que no cobran hace 13 meses.

Publicidad

“Estamos agotados, no somos aporte para Deportivo Quito. Las fuerzas ya no nos permiten seguir, estamos mentalmente liquidados. Conocemos que hay un grupo de empresarios que quieren hacerse cargo del club. La próxima semana entregaré el mando del club al nuevo directorio de Deportivo Quito. Los nuevos directivos tendrán que llegar con un mínimo de medio millón de dólares para seguir”, expresó Freddy Mayorga a los medios de comunicación tras confirmar su renuncia irrevocable a la institución.

Deportivo Quito tendrá su duodécimo presidente en los últimos ocho años. Se habla de un grupo empresarial que se encuentra interesado en vincularse a la administración del club. Entre los integrantes de este conglomerado, estarían varios ex directivos que también renunciaron precipitadamente. (D)

Publicidad