Ecuador. Sábado 24 de septiembre de 2016
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Abreu encuentra en Santa Tecla el equipo 21 de su carrera

Foto de archivo. El "Loco" Abreu festeja su primer gol contra el Mushuc Runa, el 5 de abril de 2015. en Chillogallo. APi/Javier Cazar.

San Salvador, 30 jun (EFE).- El delantero Sebastián ‘el Loco’ Abreu, quien cumplirá 40 años el 17 de octubre, ha encontrado en el Santa Tecla al vigésimo primer equipo de su dilatada carrera, que comenzó en 1994 en la filas del Defensor Sporting, anunció hoy el gerente del equipo salvadoreño, Enrique Mónico.

Publicidad

Abreu, quien además de su natal Uruguay, ha jugado en clubes de Argentina, Brasil, Ecuador, España, Grecia, Israel, México y Paraguay, firmará el 7 de julio un contrato de seis meses para jugar el torneo Apertura salvadoreño, que comienza el 30 de julio.

“El acuerdo es sólo de palabra, pero él está muy complacido con lo que el club le ofrece y está interesado en firmar con nosotros. No hay ninguna posibilidad de que se caiga el arreglo, por eso ya lo hemos hecho oficial”, añadió Mónico.

Abreu tiene cualidades de líder, es un goleador nato que está dispuesto a integrarse al equipo y a cumplir junto con los demás jugadores las metas del club para este nuevo torneo”, agregó.

El nuevo club del espigado delantero uruguayo se fundó en 2007, ganó su primer título de Primera División en 2015 y en el pasado torneo Clausura, que conquistó el Dragón, llegó hasta las semifinales.

Tras debutar como profesional en 1994 en las filas del Defensor Sporting uruguayo, jugó hasta 1996.

‘El Loco’ Abreu ya militó en los argentinos San Lorenzo, River Plate y Rosario Central (Argentina); así como los brasileños Gremio, Botafogo y Figueirense.

En Ecuador jugó recientemente para el Aucas, en España con el Deportivo de La Coruña y la Real Sociedad, en Grecia con el Aris Salónica y en Israel con el Beitar.

El uruguayo reforzó a los mexicanos Tecos, Cruz Azul, América, Dorados, Monterrey, San Luis y Tigres, volvió a su país para reforzar al Nacional y su última experiencia fue en el Sol de América paraguayo. (D).

Publicidad