Ecuador. Viernes 2 de diciembre de 2016
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Clásico Millonarios-Santa Fe destaca en segunda jornada de fútbol colombiano

Millonarios y Santa Fe disputarán este sábado el primer clásico de Bogotá del Torneo Finalización del fútbol profesional colombiano en partido de la segunda jornada que comienza esta noche con el juego entre Cortuluá y La Equidad.

Publicidad

Millonarios, que debutó con derrota frente a Patriotas (1-0) llegará al estadio El Campín dispuesto a vencer a su rival de patio para sumar sus primeros puntos del campeonato.

El último refuerzo del equipo azul, que dirige el uruguayo Rubén Israel, es el delantero argentino Enzo Gutiérrez quien fue presentado en las últimas horas con otros cinco jugadores.

Santa Fe por su parte, llega motivado al clásico tras vencer en la primera jornada por 1-0 al Boyacá Chicó, y espera darle una alegría más a su afición, aunque jugará de visitante.

El equipo rojo, dirigido por Alexis García contará con el delantero Humberto Osorio Botello, quien fuera jugador de Millonarios y al que espera anotarle su primer gol en su debut con Santa Fe.

En otros compromisos de la segunda jornada, el actual campeón Medellín, comenzará mañana la defensa de su título enfrentando de visitante al subcampeón Junior de Barranquilla.

Medellín no jugó la primera jornada del campeonato ante el Atlético Bucaramanga pues la División Mayor del Fútbol Profesional Colombiano (Dimayor) aceptó su solicitud de aplazar el juego para tener un poco más de tiempo de descanso después del Torneo Apertura y para llegar en mejores condiciones al segundo campeonato.

Junior de igual manera también debutará mañana, pues le fue aplazado el juego ante el Atlético Huila por la realización de un festival folclórico en Neiva, capital del departamento del Huila.

Por su parte, Atlético Nacional que viene de derrotar al Sao Paulo de Brasil en el partido de ida de la semifinal de la Copa Libertadores, enfrentará con un equipo de suplentes a Jaguares de Córdoba.

En la primera jornada Nacional empató por 3-3 con Alianza Petrolera, mientras que Jaguares venció por 1-0 a Fortaleza.

– Partidos de la segunda jornada:

Viernes: Cortuluá-La Equidad.

Sábado: Fortaleza-Rionegro Águilas, Atlético Bucaramanga-Patriotas, Millonarios-Santa Fe, Envigado-Atlético Huila, Junior-Independiente Medellín.

Domingo: Boyacá Chicó-Deportivo Pasto, Atlético Nacional-Jaguares, Deportes Tolima-Deportivo Cali y Once Caldas-Alianza Petrolera. EFE (D)

Publicidad