Ecuador. Viernes 30 de septiembre de 2016
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Alfredo Cuentas: “Quieren desestabilizar a Barcelona”

Barcelona vs Universidad Católica. Foto API.

API – Alfredo Cuentas, vicepresidente de Barcelona, confirmó que el club está tratando de hacer catarsis en el plano financiero. El directivo acusa a algunos acreedores de querer romper la tranquilidad de la institución en este decisivo. Asegura que hay ganas de pagar, pero con acuerdos que ayuden a tener más tiempo para gestionar los recursos.

Publicidad

“El trabajo que se viene haciendo desde hace mucho tiempo, se ve reflejado dentro de la cancha. Todavía nos quedan tres finales para lograr el objetivo de ganar la Primera Etapa del Torneo. Esperamos este martes poder habilitar en la FEF a Marcos Caicedo, y de esa manera ya contar con él en el campo de juego”, expresó Cuentas en diálogo con Súper K-800.

En cuanto al tema de Zárate y otros acreedores que exigen pagos urgentes, Cuentas acusa que hay cierta desidia y ganas de desestabilizar a la institución. “Este martes habrá una rueda de prensa donde el presidente hablará sobre el caso de Zárate. Lamentamos mucho que los acreedores no tengan la conciencia de que queremos pagar, pero que necesitamos más tiempo. En el fondo quieren desestabilizar a Barcelona, existe mucha envidia, lo que pedimos es paciencia porque a todos se les va a pagar”, sentenció. (D)

Publicidad