Ecuador. Lunes 5 de diciembre de 2016
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Independiente del Valle viaja en busca de una hazaña ante Boca Juniors

2016-07-12-QUITO-ECUADOR. El Club Independiente del Valle partió hay hacia la Ciudad de Buenos Aires para enfrentar a Boca Juniors por Copa Libertadores de América. APIFOTO/JUAN RUIZ.

Guayaquil (Ecuador), 12 jul (EFE).- El Independiente del Valle viaja hoy a Buenos Aires en busca de la clasificación a la final de la Copa Libertadores, un hecho sin antecedentes, a expensas del Boca Juniors, un rival que tornaría más valiosa la hazaña que se espera en Ecuador.

Publicidad

El equipo ecuatoriano alienta la esperanza tras el triunfo por 2-1 logrado el jueves pasado sobre Boca en Quito, y este jueves se bastará con un empate para llegar a la disputa del título.

“Por la diferencia sabemos que no podemos especular porque la ventaja es mínima pero el plantel está tranquilo. Ojalá podamos lograr un gol”, sostuvo hoy ante los periodistas el entrenador del Independiente, el uruguayo Pablo Repetto.

Añadió que no existe dudas de que el partido del próximo jueves “será el más importante” de cada integrante de su plantilla.

Uno de los goleadores del cuadro en la actual Libertadores, José Angulo, con 6 tantos, aseveró que “la intención será aprovechar la presión con la que saldrá Boca y anotarle por lo menos un gol”.

La plantilla del equipo ecuatoriano se entrenó hoy en su Complejo de Sangolquí.

El equipo recuperará al extremo izquierdo Luis Ayala y al defensa central Luis Caicedo, que cumplieron un partido de suspensión, y en su reemplazo jugaron en el partido de ida el uruguayo Emiliano Tellechea y Luis León.

La alineación más probable para el compromiso del jueves es la siguiente: Daniel Librado Azcona; Christian Núñez, Luis Caicedo, Arturo Mina, Luis Ayala; Jefferson Orejuela, Mario Rizotto, Bryan Cabezas, Junior Sornoza; Julio Angulo y José Angulo. (D)

Publicidad