Ecuador. Viernes 2 de diciembre de 2016
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Cinco jugadores decidieron no entrenar en Deportivo Quito

Foto de archivo. ECUADOR, Quito (05/03/2016). QUITO vs MANTA durante el campeonato de la serie "B" del fútbol ecuatoriano, en el estadio Olímpico Atahualpa. FOTOS API / JUAN CEVALLOS.

API – Ayer cedieron un empate contra Colón FC, perdieron seis puntos por sanción de la FEF y se confirmó que están suspendidos para el fin de semana. En ese contexto, el equipo del Deportivo Quito se entrenó en Carcelén junto al cuerpo técnico transitorio encabezado por David Anaguano.

Publicidad

Sin embargo, la novedad estuvo fuera de la cancha. Cinco jugadores de la plantilla decidieron no entrenar. Los futbolistas le confirmaron al periodista Jorge Lasso de Mach Deportes que fue por decisión propia, sin embargo, sería por pedido de su empresario que se está encargando de arreglar su salida.

Alemán, Francis, Peñarrieta, Valarezo y Ávila se quedaron sentados en un costado de la cancha principal del Complejo Ney Mancheno Velasco, con ropa deportiva, pero sin ánimo de incluirse en el trabajo de sus compañeros.

Iván Reyes, su representante, aseguró en diálogo con varios medios radiales que espera que pueda liberar a sus jugadores y llevárselos a equipos de Primera División. Es más, dos de sus representados ya tendrían definido a qué equipo se sumarán hasta diciembre, solo les resta zafar de la AKD. (D).

Publicidad