Ecuador. Sábado 3 de diciembre de 2016
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Final Libertadores: 1700 policías estarán en el Atahualpa

2016-07-018-QUITO-ECUADOR. A las afueras del Quicentro Shopping del Norte de la Ciudad se encuentran grandes filas de personas que buscan una entrada para la final de Copa Libertadores de America en la que el Independiente del Valle juagará contra Atletico Nacional de Colombia. APIFOTO/JUAN RUIZ

API – La Final de Ida de la Copa Libertadores de América entre Independiente y Atlético Nacional propone un gran reto a los encargados de brindar la seguridad en el Estadio Atahualpa este miércoles. En rueda de prensa, AFNA dio detalles acerca de los recaudos que se tomarán y la cantidad de efectivos policiales que estarán en el escenario deportivo.

Publicidad

1700 policías estarán cuidando dentro y fuera del Estadio Olímpico Atahualpa el miércoles para la Final. Las puertas del coloso se abrirán a las 16:30 y se permitirán hacer filas únicamente desde las 10:00. Los hinchas colombianos contarán con una escolta especial antes, durante y después de su ingreso a la General Noroccidental.

Además, el Municipio de Quito informará en las próximas horas cuáles serán las arterias cercanas al Estadio Atahualpa que se cerrarán para propiciar el mejor tránsito de los hinchas.

Hoy, para la venta de las localidades en el Quicentro Shopping, se tuvo que colapsar el paso de los vehículos en las avenidas 6 de Diciembre y NNUU en sentido Oriente-Occidente. (D).

Publicidad