Ecuador. Lunes 26 de septiembre de 2016
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Carlos Gálvez se quiebra y llora al explicar lo que dijo sobre Independiente

Captura de pantalla del video de Teleamazonas sobre Carlos Gálvez, el 19 de julio de 2016.

El periodista deportivo Carlos Gálvez, a quien se atribuyó un audio en el que supuestamente describe como “indios de mierda” a los jugadores de Independiente del Valle e indentificarse como fan del equipo argentino Boca Jr, ha llorado hoy en una entrevista en Radio Diblú, en la que ha negado haber dicho lo que escucha y lo atribuye a “una grabación trucada”.

Publicidad

“Yo creo que siempre existe gente mala, y eso entristece, de verdad”, ha dicho Gálvez, cuyo audio, aparentemente proveniente de una conversación privada en WhatsApp, se viralizó después que uno de sus amigos, integrantes del chat, lo difundió en esa misma red social. “Ayer fue un día muy complicado para mi, recibí muchos insultos, no sé si justificados, puede ser que sí, puede que no, y disculpen si voy a llorar…”, dijo antes de romper en sollozos.

“Hay gente que quiso hacerme daño y lo logró, me imagino que esa persona estará contenta, estará feliz, respeto la felicidad de cada cual y cómo lo consigue”. Ha agregado: “He sido deportista, sé lo que se trabaja para tener éxito, y sería incapaz de referirme de esa manera de un trabajo al que respeto tanto, porque sé lo que cuesta. Pero la repercusión ya está: perdí uno de mis trabajos, no sé si voy a perder otro. Pero lo que salió no tiene nada que ver con lo que yo pienso. No creo que mi carrera tan corta deba ir a la basura por una grabación trucada, mal intencionada, de diez segundos”, dijo antes de disculparse ante la mucha gente que se ha sentido ofendida.


Publicidad