Ecuador. Sábado 1 de octubre de 2016
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Cruz Azul domina pero sólo empata con Pumas

CIUDAD DE MÉXICO (MÉXICO), 25/02/2016.- El jugador de Cruz Azul Jeffre Gerron Lamenta una mala jugada ante Pumas de la Unam, durante un juego de la jornada dos del Torneo Apertura en el estadio Azul en Ciudad de México hoy, 23 de julio de 2016. EFE/Jorge Nuñez

CIUDAD DE MÉXICO (AP) — Cruz Azul dominó pero no estuvo fino en la definición y empató sin goles con Pumas el sábado, en un partido por la segunda fecha del torneo Apertura mexicano.

Publicidad

La “Máquina” tuvo las mejores llegadas del encuentro pero no pudo capitalizar y se conformó con su segunda igualada de la campaña, primera jugando en casa.

Pumas se mantiene invicto y arribó a cuatro puntos para colocarse como primero de la clasificación a la espera de los demás resultados de la fecha.

Cruz Azul tiene dos puntos y se ubica séptimo de la tabla.

La “Máquina” dominó el encuentro en el arranque, pero sólo fue capaz de generar un par de oportunidades de gol, una a los ocho minutos, con tiro del paraguayo Jorge Benítez y una más a los 12, cuando el argentino Ariel Rojas sacó disparo que fue desviado por la zaga visitante.

En la segunda parte el partido fue muy equilibrado y sin llegadas hasta que el argentino Jonathan Cristaldo efectuó un disparo que fue rechazado con una gran atajada por el portero Alejandro Palacios a los 73.

Sobre el final del encuentro, el paraguayo Benítez conectó un remate de cabeza a los 79 pero Palacios volvió a aparecer para hacer una desviada y mandó el balón a tiro de esquina. (D).

Publicidad