Ecuador. Martes 6 de diciembre de 2016
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Deportivo Cuenca venció a El Nacional en Quito

Foto de archivo. ECUADOR, SANGOLQUÍ. (2016/07/31) Nacional vs Deportivo Cuenca. FOTOS API / JUAN CEVALLOS.

API – Un partido inestable y que demostró la fragilidad en defensa de ambos equipos. El Nacional tuvo un buen primer tiempo, pero sus fallas defensivas terminaron pasándole factura. El ariete Raúl Becerra fue la gran figura del cotejo, el atacante del Deportivo Cuenca se despachó con una tripleta fantástica en el Valle.

Publicidad

Tras varios minutos de dominio, apareció Daniel Samaniego para aclarar el panorama y colocar un centro fantástico hacia Felipe Mejía que marcó el 1 a 0 a favor del Bi-Tri. Buena intuición del delantero que simplificó el juego y la mandó a guardar. Sin embargo, antes del final de la primera parte, llegó Kouffaty para ubicar en el radar a Raúl Becerra que puso el empate sin presiones de cabeza.

Recién arrancado el complemento, una pifia de la defensa criolla provocó que llegue Raúl Becerra en solitario para poner la remontada a favor de los morlacos. Más allá de las fallas terribles en la contención, El Nacional se las arregló para igualar el marcador con una muy buena llegada de Felipe Mejía. El delantero no fue ingenuo y siguió una pelota en la cual había dado rebote el portero Hamilton Piedra.

Justo cuando parecía que la igualdad se cerraba en Sangolquí, una falla horrenda entre Bone y Quiñónez generó que el delantero Raúl Becerra, nuevamente, consiga inscribir su nombre en el marcador y puso el 2 a 3 definitivo. Gran actuación del ariete morlaco que, siendo ágil y oportunista, reguló bien las chances que tuvo y le dio tres puntos vitales a su equipo. (D)

Publicidad