Ecuador. Miércoles 28 de septiembre de 2016
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Man City y Monchengladbach clasifican a Liga de Campeones

Fabian Delph, a la izquierda, celebra el primer gol del Manchester City ante el Steaua Bucharest durante el encuentro de vuelta de la ronda previa de la Liga de Campeones en el Etihad Stadium de Manchester, Inglaterra el miÈrcoles 24 de agosto de 2016. (Nigel French / PA via AP)

MANCHESTER, Inglaterra (AP) — El Manchester City y el Borussia Moenchengladbach aprovecharon la ventaja que consiguieron tras los partidos de ida para clasificarse cómodamente el miércoles a la fase de grupos de la Liga de Campeones, mientras que el conjunto ruso del Rostov goleó 4-1 al Ajax para avanzar al torneo por primera vez en su historia.

Publicidad

El City jugará por sexto año consecutivo en el máximo torneo europeo luego de vencer 1-0 al Steaua Bucharest gracias al tanto de Fabian Delph a los 56 minutos, que puso fin a un marcador global de 6-0. El arquero Joe Hart pudo haber tenido su último inicio con el City, luego de perder la titularidad bajo el mando del nuevo técnico, Pep Guardiola.

Raffael y Thorgan Hazard tuvieron tripletes y el Moenchengladbach aplastó 6-1 al Young Boys, 9-2 en el global, para ubicarse en la fase de grupos.

El FC Copenhagen, con gol a los 86 minutos, empató 1-1 ante el APOEL y logró la clasificación con un marcador global de 2-1. (D).

Publicidad