Ecuador. Martes 27 de septiembre de 2016
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

El Nacional empata con Mushuc Runa, que es el nuevo puntero del torneo

(2016/08/27) Mushuc Runa vs Nacional .FOTOS API / JORGE PEREZ.

API – Partido que fue de más a menos. El Nacional tuvo nuevamente una presentación agridulce. Varias jugadas de peligro, pero sin nadie que vaya hasta el área con autoridad. Hoy Estrada y Lara fueron colapsados, los dos goleadores del Rojo en esta temporada terminaron frustrados y desbordados por la marca de los defensas de Mushuc Runa.

Publicidad

El primer tiempo fue entretenido. El Nacional consiguió mandarse al frente con Montaño y Chalá por las bandas. El ida y vuelta funcionaba, pero en el retroceso se sufrió más de una vez. Al minuto 22, los cambios de frente dieron sus frutos y Christian Cordero consiguió embocarla para el 0 a 1 a favor de los criollos. Gran intuición del volante cuencano para enfilarse al área y superar a su custodio. Un par de jugadas después, una nueva jugada ingenua de Luis Segovia le costó un penalti en contra al equipo de Favaro. Tras del balón fue Narciso Mina y marcó el 1 por 1 antes del descanso.

En el complemento, el ida y vuelta fue mucho más tímido. El Nacional presentó los ingresos de Balda, Mejía y Corozo para refrescar su dispositivo de ofensiva. Mientras tanto, Mushuc Runa hizo girar su ofensiva alrededor de Marwin Pita. Las llegadas terminaron siendo tibias y con muy poca lucidez. Carlos Quintero se perdió una jugada increíble en la puerta del arco de Bone, por su parte, Jánner Corozo la tuvo en el final del match de cabeza para los criollos.

El 1 a 1 final descubrió la poca certeza que tiene en ofensiva el equipo de Favaro. La ausencia de un 9 efectivo, terminó una vez más costándole al cuadro militar que, con Estrada y Lara, tiene una propuesta monotemática. Mushuc Runa, de su lado, llegó a la cima de la tabla de la Segunda Etapa tras cinco fechas. El equipo de Víctor Andrada ya tiene 10 puntos y despega por encima de la línea de Barcelona. (D)

Publicidad