Ecuador. Viernes 30 de septiembre de 2016
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

River Ecuador hizo lo justo y Aucas se desbarranca

Guayaquil 27 de Agosto 2016. River Ecuador vs Aucas. Fotos: Marcos Pin / API.

API – Una tragedia para Aucas. El cuadro oriental siguió siendo deslucido en el debut de Armando Osma como entrenador. El derrape continúa, la B se acerca y la poca monta del equipo se demuestra cada vez más.  River, por su parte, levanta cabeza y no ve tan lejana la posibilidad de clasificar a su primer torneo internacional.

Publicidad

De entrada, a los 6 minutos, Juan Diego Rojas puso a ganar a River Ecuador. El ex Deportivo Quito descubrió una grieta profunda, un abismo desesperante en el fondo de Aucas que, presa de sus errores, termina conspirando contra sus propios intereses.

Con el pasar de los minutos, el trabajo de Borja y Bonnet incrementó los bonos de Aucas. Los orientales fueron acercándose, inventando. River reculó y apuntó a salir a la contra como su mejor carta.

En el complemento River se la jugó por las combinaciones en largo, la apertura de la cancha y la activación del dispositivo de Cevallos y Rojas en el frente de ataque. Mientras tanto, Aucas fue desesperando, empujando con ímpetu.

Gran victoria de River Ecuador, que suma 7 puntos e integra un largo pelotón de equipos en la mitad de la tabla.

RiveAucas, por su parte, se cae a pedazos, ha cosechado dos puntos en la Segunda Etapa y conjuga 21 en la acumulada, son últimos en ambas clasificaciones y cuatro puntos les separa de su más inmediato perseguidor. (D)

Publicidad