Ecuador. Viernes 9 de diciembre de 2016
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Bolivia: Moreno Martins retorna ilusionado a la selección

El jugador de México, Rafael Márquez, derecha, marca al jugador de Bolivia, Marcelo Moreno, en un partido por la Copa América el viernes, 12 de junio de 2015, en Viña del Mar.(AP Photo/Ricardo Mazalan).

LA PAZ, Bolivia (AP) — El delantero Marcelo Martins se sumó el domingo a los entrenamientos de Bolivia, que se alista para enfrentar el jueves a Perú en La Paz por la séptima fecha de las eliminatorias para el Mundial Rusia 2018.

Publicidad

“Estoy muy ilusionado de volver a la selección. Se ha dicho que vengo por dinero. Aclaro que no es así, vengo por el amor a la camiseta”, declaró Martins tras su llegada al país. El jugador se alejó de la selección el año pasado por diferencias con el ex entrenador Julio Cesar Baldivieso, quien fue despedido tras la Copa América Centenario.

El argentino Ángel Guillermo Hoyos se hizo cargo hace dos semanas, y convocó a 24 jugadores entre ellos los veteranos Ronald Raldes, Walter Flores y el paraguayo nacionalizado Pablo Escobar, que también mantuvieron diferencias con Baldivieso.

Martins, goleador del Changchun Yatai chino, señaló que entiende el descontento de la afición hacia su figura, pero prometió volver a ganárselos marcando goles.

Para completar el grupo de 24 jugadores se espera la incorporación el lunes del golero Carlos Lampe, del Huachipato chileno, y el martes del mediocampista Martín Smedberg-Dalence, del IFK Göteborg, de Suecia.

Bolivia marcha en el penúltimo lugar de las eliminatorias, con tres unidades en seis partidos. Por encima está Perú, con cuatro puntos, rival que recibirá en La Paz el 1 de septiembre. Cinco días después, visitará a Chile. (D).

Publicidad