Ecuador. Jueves 8 de diciembre de 2016
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Villacís: “No hay motivos para paralizar el torneo”

Foto de archivo. Ing. Carlos Villacís, presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol. Foto API.

El presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), Carlos Villacís, declaró que no encuentra motivos a la decisión de la AFE y los árbitros de paralizar el Campeonato Nacional.

Publicidad

El presidente de la FEF dio su opinión sobre el caso durante la sesión del Comité Ejecutivo, la tarde-noche de este martes.

He pedido al Dpto. Financiero que se pague cuando se reciban las facturas. Yo apelo con esta explicación a la sensibilidad de los árbitros, no hay motivo para paralizarse. Si mañana empiezan a llegar las nuevas facturas, iremos firmando los cheques y pagando ¿Hay un motivo por querer para el campeonato? ¿Por querer regularizarnos?. No hay motivo, al menos razonable, para paralizar el campeonato”, declaró Villacís, quien además aseguró que en menos de dos días pagarán los valores.

Pepe Mosquera, presidente de la Asociación de Árbitros, manifestó: “El total a cancelarle a los jueces sería de $481.000, habría un saldo a cancelar entre $250.000 – $300.000 pero deberán soportarse con facturas, de hecho las 1500 facturas se ingresaron en 10 días, esta regularización nos servirá a futuro”.

La AFE y la agremiación de árbitros decidieron esta tarde paralizar el campeonato, debido a las innumerables deudas que se manejan en el fútbol nacional. (D).

Publicidad