Ecuador. Martes 27 de septiembre de 2016
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Esteban Paz comenta sobre la huelga de futbolistas y la Liga Profesional

Foto de archivo. Esteban Paz. Foto API.

API – El dirigente más visible de Liga Deportiva Universitaria lamentó el momento crítico que vive nuestro fútbol y ratificó que el proyecto de Liga Profesional ya no se ejecutará, fruto de las posturas inesperadas de varios directivos que, a pesar de ser precursores, han plegado a la oposición.

Publicidad

“La Liga Profesional ya se acabó, no vamos a continuar luchando. Poderes individuales y la hipocresía hicieron que este proyecto se caiga”, declaró Esteban Paz en diálogo con Radio La Deportiva, agregando que Liga sigue estando en contra del continuismo en la gestión de nuestro balompié.

Además, Paz exhortó a los futbolistas de los clubes que se mantienen con sus sueldos al día que no plieguen al paro propuesto por la AFE y los árbitros. No considera lógico que haya jugadores que se encuentren al día y se sumen a una iniciativa de personas cuyos clubes no se hacen responsables.

Liga Deportiva Universitaria publicó un comunicado protestando el enunciado de la Federación Ecuatoriana de Fútbol en el cual se señaló que el club no había presentado a tiempo los roles de pago del mes de julio.

La cuenta oficial de los albos publicó en su cuenta de Twitter los documentos que avalan los pagos y que se encuentran al día en sus obligaciones con la plantilla de futbolistas. (D)

Publicidad