Ecuador. Jueves 29 de septiembre de 2016
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Carlos Tenorio da triunfo a Liga ante Independiente

ECUADOR - QUITO (2016/09/14) Liga de Quito vs Independiente del Valle. FOTOS API / JUAN CEVALLOS.

En el estadio Casa Blanca, Liga de Quito logró vencer por 2-1 al Independiente del Valle en un partido aplazado de fechas anteriores, gracias a un gol de Carlos Vicente Tenorio en los últimos minutos.

Publicidad

API – Liga presentó su cancha sin mallas en una de las localidades y terminó siendo un buen augurio. El equipo de Aguinaga volvió a ser pragmático y consiguió tres triunfos vitales para sus aspiraciones en la Segunda Etapa. El entrenador encontró las respuestas en la banca, recompuso el sistema y le dio otra tonalidad ante un Independiente del Valle siempre exigente y molestoso.

Apenas pasada la media hora de juego, un fallo en la marca por parte de los zagueros negriazules y Daniel Angulo apareció cómodo para batir a Librado Azcona con un soberbio cabezazo. Buena renta del ariete azucena que, a pesar de ser muy resistido por la hinchada, le es eficiente y redituable al equipo.

En la segunda etapa, Miller Castillo empató transitoriamente para Independiente. Buena incursión del centro delantero que no esperó demasiado para vacunar y descubrir la lentitud de la zaga del Rey de Copas. En ese contexto, saltó desde la banca Brahian Alemán y recompuso la mitad de la cancha de Liga. Buen trabajo del uruguayo, siempre atento y eficiente.

Cuando parecía que el partido se les iba de las manos a los blancos, Carlos Tenorio entró en el radar de Brahian Alemán y colocó un cabezazo efectivo para el 2 a 1 definitivo. Gran tanto del ‘Demoledor’ que golpeó en el momento justo y desequilibró un trámite donde se sintió más de una turbulencia. (D).

Publicidad