Ecuador. Sábado 10 de diciembre de 2016
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Cavani se reivindica con 4 goles en victoria del PSG

Foto de archivo. El jugador del PSG, Edinson Cavani, festeja tras anotar un gol contra Chelsea en la Liga de Campeones el martes, 17 de febrero de 2015, en París. (AP Photo/Christophe Ena)

CAEN, Francia (AP) — Cuestionado por su desempeño en la Liga de Campeones, Edinson Cavani silenció a sus críticos el viernes, al aportar cuatro goles a la victoria del Paris Saint Germain por 6-0 sobre el Caen en la liga francesa.

Publicidad

El uruguayo, quien juega ahora en su posición favorita de centro delantero tras la emigración de Zlatan Ibrahimovic al Manchester United durante el receso entre campañas, marcó el tanto del PSG en un empate 1-1 ante el Arsenal dentro del certamen continental. Pero en ese cotejo falló también tres claras oportunidades.

Cavani, quien asumió la responsabilidad por los yerros, se reivindicó ante el Caen, al anotar en cuatro ocasiones durante 45 minutos.

La actuación del atacante ayudó a que el PSG pusiera fin a una racha de tres partidos sin victoria y se colocara en la punta de la tabla, igualado en puntos con Mónaco, que recibe el sábado a Rennes.

Lucas y Jean-Kevin Augustin contribuyeron con tantos en el segundo tiempo, por parte del club cuatro veces campeón de Francia.

Cavani falló una opción a los cuatro minutos, tras recibir un pase del argentino Ángel Di María. Ocho minutos después, abrió el marcador mediante un zurdazo que pegó en un poste y luego se fue a las redes.

El 2-0 fue obra también de Cavani, de penal a los 22, luego de una falta de Syam Ben Youssef sobre Lucas. La tercera diana del uruguayo llegó a los 38, aprovechando un centro de Maxwell.

Cavani, quien había anotado dos goles en los tres compromisos anteriores, coronó su excelente noche con un tiro al ángulo, que coronó una estupenda acción colectiva.

En el segundo tiempo, Cavani fue reemplazado por Jesé, el flamante fichaje del PSG. (D).

Publicidad