Ecuador. Lunes 5 de diciembre de 2016
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Donovan marca su primer gol de la temporada y da empate al Galaxy

Foto del encuentro del fin de semana del Galaxy de Los Ángeles vs el Sporting Kansas City. Foto tomada de la cuenta de Twitter ocicial del Galaxy. (@LAGalaxy).

Kansas City (EEUU), 18 sep (EFE).- El delantero Landon Donovan marcó su primer gol tras la vuelta a la competición de la Liga Profesional de Fútbol de Estados Unidos (MLS) y su equipo, el Galaxy de Los Ángeles, empató 2-2 en su visita al Sporting Kansas City.

Publicidad

Donovan, de 34 años, consiguió el gol del empate cuando se cumplía el minuto 77, apenas tres después de haber entrado al partido.

El máximo goleador de la selección de Estados Unidos, que hace apenas unos días regresó a la competición tras dos años de retiro voluntario, remató por bajo cruzado un centro que le puso dentro del área Robbie Rogers.

El empate permitió al Galaxy seguir en el segundo lugar de la Conferencia Oeste con 48 puntos, cuatro menos que el Dallas, líder que lleva 52 y que también igualó el sábado 2-2 de visitante ante el New York City.

El Sporting llegó a 39 puntos, dos más que los Sounders de Seattle, en la lucha por el sexto sitio, último puesto que da derecho a estar en la fase final de la MLS.

El delantero Alan Gordon marcó su segundo gol en dos partidos a los siete minutos, para que el Galaxy se pusiera arriba 0-1, resultado parcial con el que se llegó al descanso.

Luego fue Jacob Peterson que en el 50 logró el gol del empate 1-1 para el Sporting al rematar de cabeza un centro que le envió el delantero Dominic Dwyer.

El propio Dwyer se encargó de poner la ventaja parcial de 2-1 para el Sporting al marcar a los 69 el que sería su decimoquinto tanto en lo que va de temporada, goleador de su equipo y cuarto en la lista de máximos artilleros de la liga, empatado con el nigeriano Fanendo Adi, de los Timbers de Portland. (D)

Publicidad