Ecuador. Domingo 25 de septiembre de 2016
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Problemas en la venta de abonos para partidos de la Tri

Foto de archivo. 2016-09-01-QUITO-ECUADOR. ECUADOR VS. BRASIL POR ELIMINATORIAS RUSIA 2018. APIFOTO/JUAN RUIZ.

API – Se anunció que la venta de entradas para los juegos de Eliminatorias de la Selección de Ecuador había de arrancar este lunes, sin embargo, todo quedó postergado hasta hoy. Los aficionados, que se congregaron desde la mañana de ayer en los puntos de venta de Ecutickets, se llevaron una ingrata sorpresa.

Publicidad

En las islas de venta de localidades, nadie se enteró que las entradas habían de venderse desde el lunes. Los permisos del Municipio de Quito habrían demorado y la venta se pospuso para hoy. Varios aficionados se quejaron a través de redes sociales y pidieron que se afinen los detalles pertinentes para abrir la venta de entradas a través de dispositivos móviles.

A pesar de las desprolijidades y que ayer salieron unas pocas entradas a la venta en uno solo de los puntos designados por Ecutickets, ya aparecieron los primeros revendedores en línea. Más allá que esta práctica es observada por la ley, la conducta no ha dejado de suceder y las autoridades no encuentran la manera de ponerle un filtro a este inconveniente.

Según La Radio Redonda, una general para el duelo entre Ecuador y Chile ya llega a costar 50 dólares en Mercado Libre. El sobreprecio es penado, pues la reventa legal únicamente es aceptada cuando el incremento del precio original supere no más del 10 por ciento.

Las colas demoran en llegar a las ventanillas y varios hinchas han salido a las redes sociales a quejarse por el maltrato de la empresa encargada de la venta de las entradas. La necesidad de habilitar la venta on line se vuelve cada vez más imperante. (D)

Publicidad