Ecuador. Martes 27 de septiembre de 2016
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

El Nacional vence a Independiente en Sangolquí

Nacional contra Independiente, en Sangolquí, el 21 de septiembre de 2016.

En el estadio General Rumiñahui de Sangolquí, El Nacional venció 1-0 al Independiente del Valle, con gol de Felipe Mejía, en una nueva jornada de la Segunda Etapa.

Publicidad

El Nacional hizo un partido inteligente. El equipo de Favaro fue disciplinado en su funcionamiento y dejó al descubierto a un Independiente afligido por las circunstancias. Alexis Mendoza no le encuentra la vuelta a su plantel y termina mal parado ante rivales que presionan.

Sobre el cuarto de hora del match, una jugada colectiva por las bandas terminó con centro cruzado para Felipe Mejía que, sin demasiado esfuerzo, batió a Azcona que no tuvo poder de reacción. Gran tanto del joven delantero del Rojo que ya suma cinco en la presente temporada.

Los Puros Criollos contuvieron bien a Independiente. Los del Valle se recogieron en su campo y terminaron dando serias ventajas en defensa. Si bien el partido fue de ida y vuelta, el Bi-Tri tuvo la supremacía en el nivel de juego durante los primeros 45 minutos.

En el complemento, Independiente quiso recomponerse, pero El Nacional realizó un juego inteligente. Christian Lara y Michael Estrada fueron fundamentales, los dos ofensivos mantuvieron el control de la batuta y tuvieron a mal traer a la zaga de los Rayados.

Sobre el remate del match, Luis Caicedo vio la roja tras cosechar una doble amarilla. Con el hombre de más, los ingresos de Samaniego y López ayudaron a El Nacional a mantener el equilibrio y sostener la victoria hasta el final del partido. (D).

Publicidad