Ecuador. Sábado 10 de diciembre de 2016
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Manchester City gana 6to en fila, sigue líder en la Premier

Sterling, jugador del Manchester City en acción durante el partido en el que vencieron al Swansea. Foto tomada de la cuenta de Twitter oficial del Manchester City (@ManCity).

MANCHESTER, Inglaterra (AP) — Sergio Agüero anotó dos veces en su regreso de una suspensión y el líder Manchester City continuó su excelente arranque de campaña bajo Pep Guardiola, venciendo 3-1 a Swansea para su sexta victoria consecutiva en la Premier League. Jefferson Montero estuvo en el banco de suplentes pero no tuvo minutos.

Publicidad

Raheem Sterling anotó el otro gol de City, cuya única mala nota fue la imagen de su astro Kevin De Bruyne cojeando hacia el final con lo que parece ser una lesión en un muslo.

City ha ganado sus 10 partidos en toda competencia esta campaña bajo Guardiola — un récord para el club — y tiene una ventaja de cuatro puntos luego de seis rondas en la liga.

“Quizás fue nuestra mejor actuación con el balón”, dijo Guardiola.

Agüero, de regreso al equipo tras una suspensión de tres partidos por un codazo a un oponente, tiene 11 goles en seis partidos, y abrió las acciones a los nueve minutos, dejando al defensor Jordi Amat desorientado con un primer toque brillante tras pase de Bacary Sagna y finalizando fríamente.

Swansea igualó cuatro minutos más tarde gracias al español Fernando Llorente, que soltó un cañonazo a la red desde dentro del área. Pero Agüero de penalti y Sterling con un movimiento brillante sellaron el resultado.

En otros duelos, Bournemouth 1, Everton 0; Tottehnam 2, Middlesbrough 1, Stoke 1, West Bromwich Albion 1 y Crystal Palace 3, Sunderland 2. (D)

Publicidad