Ecuador. Jueves 8 de diciembre de 2016
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Tras purgar castigo, Brady se concentra en Browns

En esta foto del 18 de enero de 2015, Tom Brady, de los Patriots de Nueva Inglaterra, se prepara para enviar un pase en la final de la Conferencia Americana, frente a los Colts de Indianápolis (AP Foto/Matt Slocum, archivo).

FOXBOROUGH, Massachusetts, EE.UU. (AP) — Tras la primera derrota de su equipo en la campaña, el entrenador de los Patriots, Bill Belichick, no estaba de humor para regodearse por el regreso de su quarterback titular.

Publicidad

“Por ahora nos enfocamos en Cleveland, tratamos de estar listos para jugar en Cleveland. No podemos decir nada sobre lo que ocurrió o no en las últimas cuatro semanas”, dijo Belichick. “Eso es todo, punto. Esta semana jugamos contra Cleveland”.

El tight end Rob Gronkowski coincidió con su entrenador, pero reconoció que sí hay algo distinto ahora.

“Es como cualquier otra semana, salvo por el hecho de que Tom ha vuelto como quarterback”, comentó.

Tom Brady mantuvo una presencia discreta durante los dos días posteriores a la expiración de su castigo por el escándalo de los balones desinflados. El miércoles, participó en su primera práctica de la campaña con los Patriots, en preparación para enfrentar a los Browns.

Aunque se le prohibió ingresar a cualquier instalación de Nueva Inglaterra mientras purgaba su suspensión, Brady tuvo actividad con su entrenador personal Alex Guerrero y se mantuvo ocupado lanzando pases con el ex receptor de los Patriots, Wes Welker.

Pero no está claro si se encuentra listo para un partido de la temporada regular, o si está algo oxidado de cara a la visita del domingo a Cleveland.

Brady se perdió el primer duelo de la pretemporada, a fin de asistir a un funeral. Antes del segundo encuentro, sufrió una cortada en un pulgar. Protagonizó pocas jugadas con los nuevos integrantes del equipo, como Martellus Bennett y Chris Hogan.

Lo mismo puede decirse de Gronkowski, quien no se uniformó para los partidos de la pretemporada y se ha visto afectado por una lesión de muslo.

“Hemos practicado por un tiempo con Tom, así que saldremos a hacer lo que hemos hecho desde el primer día en que he estado acá”, dijo Gronkowski. “Simplemente tenemos que salir y trabajar duro. No veo por qué las cosas vayan a cambiar de pronto. Tuvimos un campamento. Sólo tenemos que concentrarnos y prepararnos para jugar contra los Browns y para hacer lo necesario como ofensiva”.

Danny Amendola dijo que la primera conexión exitosa que Brady tuvo con él desde su retorno consistió en darle un gran abrazo. En cuanto al partido del domingo, espera que muchas situaciones se resuelvan por sí solas.

“Sé que él ha trabajado duro donde ha estado. Eso no es un secreto para mí, es lo que él hace todos los días”, señaló Amendola. “Estoy seguro de que todo le funciona a él de una manera natural”. (D).

Publicidad