Ecuador. Miércoles 7 de diciembre de 2016
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

River despachó sin problemas a Universidad Católica

Guayaquil, 8 de Octubre del 2016. River Ecuador vs Universidad Católica. Fotos: Marcos Pin / API

API – Universidad Católica no pudo controlar el aluvión que presentó River Ecuador en la cancha del ‘Chucho’ Benítez. Una gran exhibición del equipo de Sanguinetti, una prueba más que el piso sintético puede representar una gran ayuda.

Publicidad

De entrada, River se puso por delante en el score de la mano de Juan Diego Rojas. Gran remate de media distancia del ex Deportivo Quito, que fue inatajable para el portero Hernán Galíndez.

Tras el tanto de apertura, forzó a Católica a irse con todo al frente. Luis Miguel Escalada por poco marca un golazo olímpico, pero le faltó algo de fortuna en el envío.

Ya en el complemento, Deny Giler puso la segunda para los locales. Gran tiro libre del centrocampista de la Fuerza Roja para batir a Galíndez sin mayor presión.

Con absolutamente todo solucionado, River empezó a conducir el balón y mantener todo bajo control. Católica intentó ir al frente, pero sus delanteros no estuvieron finos.

Ya en el tercer minuto adicional, Gustavo Asprilla puso la tercera y remató una tarde fantástica para el equipo de Sanguinetti en su casa. Gran triunfo para River, que quiere cerrar la temporada sin el vértigo de la zona de descenso. (D)

Publicidad