Ecuador. Viernes 2 de diciembre de 2016
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Alemania sigue perfecto, Inglaterra empata en eliminatorias

El jugador de Alemania, Sami Khedira, derecha, festeja con su compaÒero Mats Hummels tras anotar un gol contra Irlanda del Norte en un partido por las eliminatorias mundialistas el martes, 11 de octubre de 2016, en Hannover, Alemania. (AP Photo/Martin Meissner)

HANNOVER, Alemania (AP) — Alemania mantuvo su récord perfecto y la cima de su grupo, mientras que Inglaterra no pasó de un empate sin goles ante Eslovenia el martes en las eliminatorias de Europa rumbo a la Copa del Mundo de 2018.

Publicidad

Los campeones del mundo alcanzaron los nueve puntos en el Grupo C al vencer 2-0 a Irlanda del Norte con goles de Julian Draxler y Sami Khedira en Hannover. Azerbaiyán perdió su marca ideal en el mismo sector al igualar 0-0 con República Checa, aunque sigue en segundo puesto con siete puntos.

Inglaterra, en su segundo encuentro con Gareth Southgate como técnico interino, tuvo un flojo rendimiento y sumó un punto en su visita a Eslovenia por el Grupo F.

Los ingleses, que ganaron sus dos primeros partidos, todavía encabezan el sector con siete unidades. Escocia perdió el invicto en el mismo grupo al perder 3-0 ante Eslovaquia, que consiguió sus primeros puntos.

En el Grupo E, Polonia necesitó de un gol de Robert Lewandowski en el último minutos de los descuentos para superar 2-1 a Armenia en el Grupo E, que comanda Montenegro con sus mismos siete puntos Montenegro luego de su triunfo 1-0 ante Dinamarca.

En otros partidos, Rumania y Kazajistán empataron sin goles, Lituania venció 2-0 a Malta, y Noruega goleó 4-1 a San Marino. (D).

Publicidad