Ecuador. Lunes 5 de diciembre de 2016
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Fuerza Amarilla derrotó a El Nacional y busca su permanencia en la Serie A

Machala, 23 de octubre 2016. Fuerza Amarilla Vs Nacional en el estadio 9 de Mayo de la ciudad de Machala. FOTO/API Jose Eduardo Mendieta.

API – El calor y la humedad no le vienen bien al equipo de Favaro que, sin gracia, terminó cayendo por 2 a 0 ante un eficiente Fuerza Amarilla que gozó del favor de sus delanteros.

Publicidad

El primer tiempo fue desesperante. Fuerza Amarilla no consiguió superar la línea de centrales de El Nacional con la pelota al piso. La única forma que tuvieron los orenses para apretar fueron los tiros libres que, ingenuamente, cedieron recurrentemente los zagueros del Rojo.

En el complemento, una pésima salida entre Segovia y Quiñónez provocó la llegada clara de Roberto Ordóñez que fusiló a Bone sin reparos para el 1 a 0 a favor de los orenses. Instantes después, y ante la poca o ninguna reacción, Fuerza Amarilla volvió a acelerar y Romario Caicedo apareció en solitario para sentenciar el 2 a 0 definitivo en el 9 de Mayo.

Muy mal negocio para El Nacional. Los Puros Criollos ceden terreno en la pulseada por ganarse el puesto para el repechaje a la Copa Libertadores y, con ello, premios más jugosos. Mientras tanto, Fuerza Amarilla consiguió un triunfo vital. Ante el empate de Aucas y las derrotas de Mushuc Runa y Delfín, saca algo de ventaja en la lucha por no descender. (D)

Publicidad