Ecuador. Sábado 10 de diciembre de 2016
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Doblete de Alexis Sánchez en triunfo de Arsenal

El jugador de Arsenal, Alexis S·nchez, festeja un gol contra Sunderland por la liga Premier el s·bado, 29 de octubre de 2016, en Sunderland, Inglaterra. (Owen Humphreys/PA via AP)

SUNDERLAND, Inglaterra (AP) — Alexis Sánchez hizo un doblete, Olivier Giroud anotó sus dos primeros goles de la temporada y Arsenal aplastó el sábado 4-1 a Sunderland para apoderarse transitoriamente del liderato en la liga Premier inglesa.

Publicidad

Sánchez abrió el marcador a los 19 minutos, cuando le ganó la posición a Lamine Kone y cabeceó un centro de Alex Oxlade-Chamberlain. A los 78, el delantero chileno metió su segundo, y redondeó el marcador, cuando empujó el balón tras un rebote en la boca del arco.

Sánchez es el segundo máximo artillero del campeonato inglés con seis dianas, una menos que Diego Costa de Chelsea.

Giroud marcó dos veces en un lapso de cinco minutos después de salir de la banca a los 69, y sepultó las esperanzas de Sunderland de protagonizar una remontada luego de igualar transitoriamente con un penal de Jermain Defoe a los 65.

Arsenal está invicto en 14 partidos en todas las competencias y escaló a la cima de la tabla con 23 puntos, tres más que Manchester City y Liverpool, ambos con partidos pendientes más tarde contra West Brom y Crystal Palace, respectivamente.

Sunderland marcha último con apenas dos unidades en 10 fechas. (D).

Publicidad