Ecuador. Domingo 4 de diciembre de 2016
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

José Fernández tenía cocaína y alcohol en cuerpo al morir

En esta foto de archivo del 9 de junio de 2015, el pitcher de los Marlins, JosÈ Fern·ndez, camina al dugout en un partido contra los Rojos de Cincinnati en Miami. Una autopsia revelÛ que Fern·ndez tenÌa cocaÌna y alcohol en su cuerpo cuando muriÛ en un accidente n·utico el 25 de septiembre de 2016. (AP Photo/Lynne Sladky, File)

MIAMI (AP) — El pitcher José Fernández tenía cocaína y alcohol en el cuerpo cuando falleció en un accidente náutico en la costa de Miami Beach, reveló la autopsia.

Publicidad

La causa de muerte fue “choque en un bote”, según el informe divulgado el sábado por la oficina del médico forense del condado de Miami-Dade.

Según la autopsia, el nivel de alcohol en la sangre del lanzador cubano de los Marlins de Miami era casi el doble del límite legal, y además tenía restos de cocaína. El informe señala que Fernández sufrió golpes en la cabeza y el cuerpo.

Fernández, de 24 años, murió en la madrugada del 25 de septiembre cuando la embarcación en la que viajaba con dos amigos se estrelló con un rompeolas en la costa. Emilio Jesús Macías, de 27 años, y Eduardo Rivero, de 25, también fallecieron en el acto.

El informe de toxicología señala que los dos amigos de Fernández también tenían alcohol en sus cuerpos, mientras que Rivero tenía cocaína. (D).

Publicidad