Ecuador. Domingo 4 de diciembre de 2016
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Hawks propinan a Cavs su 1ra derrota de la campaña

Dwight Howard, de los Hawks de Atlanta, disputa un rebote con Tristan Thompson, de los Cavaliers de Cleveland, en el partido del martes 8 de noviembre de 2016 (AP Foto/Phil Long)

CLEVELAND (AP) — Dennis Schroder anotó 28 puntos, la mayor cifra en su carrera, y los Hawks de Atlanta propinaron a los Cavaliers de Cleveland su primera derrota de la temporada, al imponerse el martes por 110-106.

Publicidad

Cleveland (6-1), campeón reinante de la NBA, redujo un déficit de 96-81 al comienzo del cuarto periodo, para colocar el marcador en 101-97, gracias a un enceste de LeBron James, cuando restaban 3:14 minutos por jugarse.

Los Hawks anotaron los siguientes seis puntos, pero triples de James y Kyrie Irving colocaron el encuentro en 106-103, a 48 segundos del final.

Un enceste de Paul Millsap amplió la diferencia a cinco puntos, pero Kevin Love convirtió una jugada de tres puntos con 25 segundos por disputarse. Un disparo de Bazemore desde un rincón, a falta de siete segundos, dejó el partido resuelto.

Bazemore anotó 25 unidades, mientras que Millsap agregó 21. Dwight Howard, quien recibió cuatro puntos de sutura en el labio tras recibir un golpe en la primera mitad, capturó 17 rebotes.

Irving encabezó a Cleveland con 29 tantos. Love agregó 24, mientras que James, quien sumó dos unidades en la primera mitad, terminó con 23. (D).

Publicidad