Ecuador. Sábado 10 de diciembre de 2016
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Jefferson Montero recibe luz verde para jugar con protección en su mano

Foto de archivo. Jefferson Montero con la camiseta de su equipo, el Swansea. Foto tomada de la cuenta de Twitter oficial del Swansea en español (@Swanseacity_esp).

Londres, 10 nov (EFE).- El extremo internacional ecuatoriano del Swansea City, Jefferson Montero, ha recibido este jueves la aprobación de los médicos del club para jugar con una escayola protectora en la mano fracturada.

Publicidad

Montero, que se recuperó recientemente de una lesión muscular, se fracturó la mano durante una caída fortuita en el partido de Premier League del pasado domingo ante el Manchester United y el miércoles fue tratado en Gales para determinar el alcance de la lesión.

Jefferson Montero ha recibido autorización para jugar con una escayola protectora en su mano fracturada”, informó el Swansea a través de un comunicado, publicado en su página web.

El futbolista, de 27 años, viajó directamente a Ecuador después del partido en el Liberty Stadium con el United (derrota 1-3), donde el médico de la selección confirmó la fractura tras hacerle una radiografía.

Finalmente, la lesión no fue tan grave como se podía presagiar y Montero no tendrá que pasar por el quirófano, y ya puede entrenar y jugar con el resto de sus compañeros del Swansea.

Después de perder ante el United en casa, el conjunto galés del estadounidense Bob Bradley marcha en penúltima posición de la Premier League, con sólo cinco puntos, a seis de la salvación. (D)

Publicidad