Ecuador. Viernes 9 de diciembre de 2016
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Emelec estaría interesado en Joffre Guerrón para el 2017

Foto de archivo. CIUDAD DE MÉXICO (MÉXICO), 12/03/2016.- El jugador de Cruz Azul Joffre Guerrón (i) supera la marca de Luis Robles (d), de Puebla, hoy, sábado 12 de marzo de 2016, durante un partido por la jornada 10 del torneo mexicano, en el estadio Azul de Ciudad de México (México). EFE/Sáshenka Gutiérrez

API – El 2017 se le viene bravo a Emelec. El cuadro dirigido por Alfredo Arias pretende hacer un esfuerzo para saldar deudas con el pasado. La falta de éxito en los torneos internacionales es la gran brecha que tiene el club con su hinchada. Con la Libertadores ya en la bolsa, el Bombillo empieza a evaluar nombres para fortalecer su misión continental.

Publicidad

Según 90min.com, Emelec es uno de los cuatro equipos que entrarán en la puja por fichar al extremo diestro Joffre Guerrón al final de este año. El tricampeón ecuatoriano se suma a Jaguares, Atlas y Tiburones, clubes mexicanos que harían un esfuerzo económico para seducirlo y atarlo al balompié azteca.

El tema financiero será clave para medir las chances que tienen los eléctricos de repatriar a Dinamita. El pase de Guerrón costaría alrededor de 1.8 millones de euros, según la base de datos Transfermarkt. El vínculo del futbolista con Cruz Azul tiene duración hasta junio del año que viene. (D)

Publicidad