Ecuador. Sábado 3 de diciembre de 2016
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Deportivo Cuenca logra agónico empate ante Emelec

Cuenca 23 de noviembre del 2016 D.Cuenca ante Emelec en el estadio Alejandro Serrano Aguilar por el campeonato nacional de futbol.foto API/BORIS ROMOLEROUX

En el estadio Alejandro Serrano Aguilar, Emelec se quedó corto con un empate 2-2 ante Deportivo Cuenca y se aleja cada vez más de la opción de llegar a la final del Campeonato.

Publicidad

Emelec arrancó ganando 1 a 0 a los 5 minutos del partido con un golazo de Holger Matamoros, que venció al arquero con un remate lejano. El Cuenca lo empató rápidamente con un gol de Raúl Becerra, aprovechando un descuido de la defensa visitante.

Sobre el final del primer tiempo, se fue expulsado en Deportivo Cuenca el jugador Mosquera, por cortar una opción de gol de los millonarios.

El arranque del segundo tiempo fue demorado varios minutos, debido a que las torres de luces del estadio se apagaron repentinamente.

En la segunda mitad, el árbitro decretó una clara mano dentro del área y, de penal, Bryan Angulo marcó el gol que volvía a poner arriba a los azules. Pero en la última jugada del encuentro, con mucho coraje el argentino Omar Filipetto cazó un rebote en el área y decretó el empate para los cuencanos.

Con el empate, Emelec queda más lejos del líder y de no ganar el Clásico el domingo, Barcelona se quedará con el título. (D).

Publicidad