Ecuador. Jueves 8 de diciembre de 2016
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Inter se despide de la Liga Europa tras caer ante Hapoel

El delantero argentino Mauro Icardi del Inter Mil·n remata en el partido contra Hapoel Beersheba por la Liga Europa, el jueves 24 de noviembre de 2016. (AP Foto/Sebastian Scheiner)

MADRID (AP) — El Inter de Milán no pudo sostener una ventaja de dos goles ante el club israelí Hapoel Beer-Sheva y sucumbió el jueves 3-2 para quedar eliminado de la Liga Europa cuando aún queda una jornada por disputar.

Publicidad

Los nerazzurri encajaron tres goles en la segunda mitad, incluyendo uno en el tercero y último minuto de la prolongación, al concretarse su cuarta derrota en cinco partidos por el Grupo K.

Sparta Praga, que de local venció 1-0 al Southampton, aseguró el primer lugar del grupo con 12 puntos, cinco más que Hapoel y Southampton, que se medirán en Inglaterra en la última fecha. Inter suma tres puntos.

El equipo italiano jugó con 10 hombres desde los 69 minutos tras la expulsión de su arquero Samir Handanovic por una falta que derivó en el penal con el que Hapoel logró empatar el partido.

Todo arrancó bien para el Inter cuando el atacante argentino Mauro Icardi su sexto gol en igual número de partidos a los 13 y el volante croata Marcelo Brozovic aumentó a los 58. Pero el conjunto local descontó a los 58 mediante el delantero brasileño Lucio Maranhao y el ariete nigeriano Anthony Nwakaeme convirtió el penal tras la tarjeta roja a Handanovic.

El delantero Ben Sahar anotó el gol de la victoria al culminar un contragolpe.

Los campeones israelíes vencieron 2-0 al Inter en San Siro en la primera fecha.

Fue el debut europeo del nuevo técnico del Inter Stefano Pioli, cuyo equipo venía de empatar 2-2 contra su clásico rival Milan en la liga italiana el fin de semana. (D).

Publicidad