Ecuador. lunes 25 de septiembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Espanyol, de Felipe Caicedo, es eliminado por Alcorcón en la Copa del Rey

Foto de archivo. Tarragona, 25/10/2016. El delantero ecuatoriano del R.C.D. Espanyol, Felipe Caicedo (i), disputa un balón con el defensa del F. C. Barcelona, Carles Aleñá, durante el encuentro correspondiente a la final de la Supercopa de Catalunya, que disputan esta noche en el Nou Estadi de Tarragona. EFE/Jaume Sellart.

MADRID (AP) — El club Alcorcón, de la segunda división, eliminó el jueves de la Copa del Rey al superior conjunto Espanyol por 4-3 en definición por tiros penales.


Publicidad

Gerardo Moreno y José Manuel Jurado fallaron sus cobros por Espanyol y Alcorcón avanzó a la ronda de 16 después de que el juego de vuelta terminó empatado a 1-1 luego del tiempo regular y el tiempo extra, y a 2-2 en el tiempo agregado.

Álvaro Giménez puso adelante en el marcador a Alcorcón a los 20 minutos de juego, pero el equipo local igualó a través de Hernán Pérez a los 84 minutos antes de caer en los tiros penales.

Athletic Bilbao derrotó al club de tercera división Racing Santander por 3-0 para avanzar con marcador global de 5-1, y el Celta Vigo obtuvo su segunda victoria consecutiva por 1-0 sobre UCAM Murcia, de segunda división, para avanzar con marcador global de 2-0.

Alavés aplastó al equipo de segunda división Nastic con un marcador global de 6-0 después de triunfos por 3-0 en sus dos encuentros.

Real Madrid, Barcelona y Atlético Madrid ya habían avanzado a la ronda de 16, la cual inicia la primera semana de enero después de los juegos del viernes. (D).