Ecuador. domingo 24 de septiembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Gil Marín: “Simeone seguirá hasta 2018 con seguridad y espero que mucho más”

Foto de archivo. El técnico del Atlético de Madrid, Diego Simeone, grita instrucciones durante un partido por la Liga de Campeones el 17 de marzo de 2015 en Madrid. Simeone renovó su contrato con el Atlético hasta 2020 el 24 de marzo. (AP Photo/Andres Kudacki,File).

Madrid, 27 dic (EFE).- Miguel Ángel Gil Marín, consejero delegado del Atlético de Madrid, aseguró este martes la continuidad del argentino Diego Simeone como entrenador esta temporada y la próxima, hasta 2018, y espera que “muchos” años “más”, y garantizó que el equipo iniciará la próxima campaña en el estadio Wanda Metropolitano.


Publicidad

“Yo creo que sí (hay Simeone para rato en el Atlético). Esta (temporada) y la que viene con seguridad. Y espero que muchas más. Lleva cinco años con nosotros y lo razonable es que haga unos cuantos más. Por nuestra parte no va a quedar. Nosotros estamos encantados”, explicó en declaraciones a ‘La Sexta’ durante la transmisión de un partido de la ‘La Liga Promises’ en Tenerife.

“Fue una bendición tanto para él como para nosotros juntarnos en un periodo de la historia del club, seguimos creciendo y lo más inteligente para las dos partes es seguir muchos más años juntos”, valoró Gil Marín, que insistió en que el técnico continuará hasta 2018: “Sí. Por la parte del Atlético de Madrid, con seguridad sí”.

“La idea es seguir creciendo con él y seguir disfrutando con el ambiente que él junto a los jugadores han creado”, añadió el consejero delegado del club rojiblanco sobre Simeone, que tiene contrato con la entidad hasta el 30 de junio de 2018, después de la reducción de dos años que se ha hecho efectiva esta campaña.

También habló sobre el nuevo estadio Wanda Metropolitano, del que remarcó que estará listo para el comienzo de la temporada 2017-18, como estaba previsto: “Vamos a jugar el primer partido de Liga de la próxima temporada en el Wanda Metropolitano con seguridad”.

Gil Marín, además, repasó en declaraciones a ‘La Sexta’, recogidas en la página web oficial del canal de televisión, que “es el mismo escudo”, en referencia a las modificaciones que se incluirán para la próxima campaña. “Pero hemos fijado los tres colores que nos representan realmente; blanco, rojo y azul”, dijo.

“Y hemos hecho desaparecer cuatro que no nos representan: el marrón, el verde, el negro y el amarillo. Y, a partir de ahí, el resto se ha dejado prácticamente igual. Se le ha querido dar mayor relevancia al emblema de la ciudad de Madrid, al oso y el madroño, y nada más. Es exactamente lo mismo”, concluyó. (D)