Ecuador. jueves 21 de septiembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Al-Attiyah abandona el Dakar tras tercera etapa por daños en su auto

CHACO (ARGENTINA), 05/01/2017.- Fotografía de archivo de este martes, 3 de enero de 2017, que muestra al catarí Nasser Al-Attiyah en su camioneta Toyota durante la segunda etapa del Rally Dakar 2017, entre Resistencia y Tucumán (Argentina). El catarí Nasser Al-Attiyah (Toyota), uno de los máximos candidatos a ganar el Dakar, abandonó este jueves, 5 de enero de 2017, la competencia por los "daños irreparables" que sufrió su auto este miércoles en la tercera etapa. EFE/David Fernández

Tupiza, 5 ene (EFE).- El catarí Nasser Al-Attiyah (Toyota), uno de los máximos candidatos a ganar el Dakar, abandonó este jueves la competencia por los “daños irreparables” que sufrió su auto este miércoles en la tercera etapa.


Publicidad

“Se confirma: Nasser Al-Attiyah no tomará la salida en esta cuarta etapa. Según su equipo, los daños en su Toyota Hilux son irreparables, por lo que abandona el Dakar nada más y nada menos que uno de los favoritos para la victoria final en Buenos Aires”, informó hoy la organización.

Este miércoles el catarí chocó contra una roca, perdió un reumático, y llegó a 2:17:38 horas del ganador de la tercera etapa, el francés Stéphane Peterhansel (Peugeot), lo que lo dejó a 2:14:58 horas del líder de la general, el francés Sebastien Loeb (Peugeot).

Al-Attiyah ganó el Dakar en 2011 y 2015, fue segundo en 2010 y 2016 y tercero en 2014. (D)